Si tu ordenador ya no es capaz de administrar suficientes recursos para tus juegos, probablemente sea el momento de montar tu computador. Si quieres llevar tu personalización a un nuevo nivel, esta guía de montaje contiene instrucciones sobre de qué manera construir una máquina de guerra.
El rendimiento está directamente relacionado con el costo
En primer sitio, debes pensar en el nivel de desempeño que buscas con el ordenador que piensas montar. Construir una máquina potente con un presupuesto ajustado es absolutamente posible. No es necesario abonar mucho dinero por una máquina robusta. Sin embargo, si lo que buscas es superar los límites en términos de rendimiento de los juegos, los componentes y accesorios de gama alta costarán más.
Sea como sea el camino que elijas, recuerda que deberás tener en consideración tendrás que a futuro, tu pc necesita mantenimiento, con lo que vas a deber tener presente siempre y en todo momento una lista de mantenimiento informatico empresas que podrás ayudarte hasta en la montura de tu pc gaming.
Concéntrate en los componentes de hardware
Los componentes de hardware serán el motor de tu máquina de juego. Determinarán sus recursos libres, como la velocidad, la capacidad de respuesta, la frecuencia de actualización, el número de aplicaciones que puede ejecutar simultáneamente (por servirnos de un ejemplo, un juego y un programa de grabación de vídeo, en tanto que actualmente el planeta gaming se ha transformado por su parte en un mercado para el streaming, sobre todo en España). Otros accesorios y software siguen siendo útiles y también importantes, pero son complementarios, y su impacto va a venir definido por la potencia de sus componentes.
Lo que necesitará para su máquina
Hardware
Placa base
Procesador
Memoria (RAM)
Almacenamiento (discos)
Tarjeta gráfica/Procesador gráfico
Circuito
Ventiladores de caja
Alimentación
Software
Sistema operativo
Periféricos
Monitor
Teclado gaming
Ratón gaming
Auriculares gaming
Cómo montar un ordenador para juegos con un presupuesto limitado
La cantidad que se gasta en componentes para su ordenador probablemente varíe. A la hora de montar un PC para ahorrar dinero, ten en cuenta los requisitos mínimos de los juegos a los que piensas jugar. Puedes contar con la ayuda de la tienda en la cual compras los componentes, si te hallas en Valencia, puedes localizar un sinnúmero de tiendas de computador gaming que pueden ayudarte ante cualquier duda.
Esto te dará una idea del mínimo necesario, mas también debes tomar en consideración los requisitos de futuros juegos. Anticiparse a futuros lanzamientos le ahorrará tiempo y dinero al no tener que actualizar su sistema cada vez que quiera jugar a un nuevo juego que consuma muchos recursos.
Recuerda también que vas a deber pensar en el mantenimiento de tu pc con el tiempo, puesto que el uso prolongado del hardware, puede causar inconvenientes en el desempeño de la pc. Con lo que pueden siempre y en todo momento recurrir a un sin fin de sucursales de mantenimiento informatico Valencia , la cual te ofrecerán el mejor de los apoyos.
Consejos para montar su ordenador
Cuando ensamble todos los componentes, asegúrese de que tiene suficiente espacio a fin de que su máquina esté bien organizada. Tenga presente la electricidad estática al acoplar. Se trata de un peligro potencialmente dañino pero fácilmente eludible. También aconsejamos tener a mano un bote de aire seco para quitar cualquier resto o bien polvo de las ranuras al instalar el procesador, la memoria y el SSD, esto te servirá más adelante cuando requieras darle mantenimiento a tu pc.
Montaje de los componentes de hardware
Para obtener instrucciones sobre la instalación del procesador, la fuente de nutrición y la placa madre, consulte el manual de usuario de cada componente. La instalación y el montaje de las piezas no son complicados, mas se pueden cometer errores. Por ello, le aconsejamos que siga las instrucciones detalladas paso a paso para cada componente específico
Momento de dar el arranque
Una vez montado el sistema, es hora de pulsar el botón de encendido. Asegúrese de que el monitor y el teclado están conectados al ordenador. Si todo funciona, aparecerá una pantalla que le dejará acceder a la BIOS. Si tienes un disco o bien una memoria USB con un sistema operativo, inserta el soporte en el ordenador y arranca para iniciar la instalación del sistema operativo.